revistamigrante

Tuesday, May 18, 2010

EDICION ESPECIAL JUNIO

(texto sin acentos)
Distinguidos Senores
Debido al exito logrado en España, Suiza y Alemania en la obtencion de noticias y avisos publicitarios, deseo informar que la revista AQUI LATINOS hara una edicion especial por el aniversario patrio del Peru, Colombia, Ecuador y Bolivia, que sera publicada en la edicion del mes de JUNIO de la Revista Internacional, con el apoyo de los Consulados de esos países.

Ello se debe a que por razones logisticas, llevara tiempo enviar las revistas a EE.UU. y llevarlas a Suiza, Italia, Alemania y Francia.

Por lo tanto, invito a las asociaciones y empresas a que participen en mi revista de dos maneras:
1.- Con informaciones sobre las actividades culturales y civicas del mes de julio y agosto (de publicacion gratuita)
2.- Con anuncios publicitarios y salutaciones en los que se anuncie tambien fiestas especificas para los paises mencionados (que seran pagadas segun el tamano y duracion del contrato).
La revista tendra una circulacion de 50 mil ejs en Espana, de los cuales 5.000 a 10 mil circularan en Suiza ( en funcion de la cantidad de anunciadores) y otros paises de Europa,ademas de todo España.

La revista se puede ver en todo el mundo en www.aquilatinos.info

Por favor las personas interesadas llamenme hoy al 693767275 o escribanme a edwinperezuber@yahoo.es, uberedwin@gmail.com, y a director@aquilatinos.com

Muchas Gracias

Edwin Perez Uberhuaga
DIRECTOR REVISTA INTERNACIONAL AQUI LATINOS
Corresponsal internacional boliviano

0 Comments:

Post a Comment

<< Home