revistamigrante

Sunday, July 02, 2006

revistamigrante

Amigos
Para completar la elaboracion de mi nuevo libro y para seguir enviando noticias a redes de informacion internacionales, del 7 de julio al 10 de agosto viajare en autobus por varios paises de Europa. Sera un gusto volver a encontrarme con varios compatriotas y conocer a otros, asi como a las asociaciones e instituciones que desarrollan una amplia labor en beneficio de Bolivia y Latinoamerica. En los encuentros presentare mis libros y revistas que destacan el gran esfuerzo de seguir adelante en Europa, en condiciones cada vez mas precarias.
Se ha desactivado mi cuenta uberedwin@hotmail.com y perdi varias informaciones, por lo que les pido que me escriban ubereduardo@hotmail.com, uberhuaga@walla.com
www.revistamigrante.com, www.vulcanusweb.de
para saber mas de mi trabajo, visiten google: Edwin Perez Uberhuaga
Uds. tambien podrian darme direcciones de compatriotas o asociaciones cuyo trabajo merezca ser difundido.
saludos
Edwin Perez U.
Corresponsal internacional

0 Comments:

Post a Comment

<< Home